C/ Tórtola 14, El Puerto de Santa María, Cádiz
956 55 62 34
info@hotelsurutopia.com
Reserva Ahora
Noticias, ofertas y eventos
Un mes de noviembre cargado de actividades

Mira todo lo que tenemos preparado para ti durante el mes de noviembre. Para que no te aburras, para que disfrutes, para que aprendas, para que te relajes, para que te rías… Hay un poquito de todo pero, sin duda, lo más bonito de todo es que formes parte de nosotros. Música, alegría, y ganas de vivir, entre otras muchas cosas, es lo que ofrecemos en Hotel Sur Utopía y Bar Restaurante El Gazpacho. Para empezar, el 4 de noviembre tendremos un nuevo concierto de María Maestre, artista que junto a sus músicos es capaz de hacer bailar a cualquier persona. La cita será a partir de las 22.30 horas. Desde el lunes 7 al viernes 11 de noviembre, llega el turno del ciclo ‘Sabores de nuestra Europa’, que en esta ocasión, tras rendir homenaje a Francia y Grecia, se dedica a la cocina de Bélgica. Los domingos 13 y 27 de noviembre también habrá música en nuestro establecimiento. Así, al típico arroz especial que ofrecemos en la carta de El Gazpacho el último día de la semana, se aúna el cante de El Niño Villar, que actuará a partir de las 16.00 horas como parte de una actividad que […]

Comentarios: 0
Disfruta de la ‘Semana de la cocina griega’

El ciclo Sabores de nuestra Europa regresa a Hotel Sur Utopía y Bar Restaurante El Gazpacho. Así, tras una primera experiencia vivida el pasado mes de septiembre con la comida de Francia, en esta ocasión llega el turno de la ‘Semana de la cocina griega”. La cita es en El Puerto de Santa María, desde el lunes 10 al viernes 14 de octubre. El menú está compuesto por tres tapas griegas, seguido de mussaka como plato principal y de postre baklava El menú completo (entrante + plato + postre) tiene un precio de 10 euros, mientras que si se opta por entrante o plato + postre, el coste es de 7 euros. Las bebidas no están incluidas. Pero esto no es todo, pues seguimos con nuestras actividades habituales, como las culturales y educativas (con intercambio lingüístico de francés e inglés, los martes y miércoles) o de ocio. Para estar continuamente informados de todo lo que puedes vivir en Hotel Sur Utopía y Bar Restaurante El Gazpacho puedes seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook, como en Twitter, e Instagram. Y para solicitar información o realizar reservas: www.hotelsurutopia.com, c/ Tórtola 14, El Puerto de Santa María (Cádiz) 956 55 62 34 -info@hotelsurutopia.com.

Comentarios: 0
La cocina francesa, protagonista esta semana en nuestro bar restaurante

En Hotel Sur Utopía nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta de propuestas de todo tipo, tanto gastronómicas como culturales y educativas o de ocio. En esta ocasión, desde este lunes 12 de septiembre y hasta el viernes 16, dejamos protagonismo a La semana de la cocina francesa en nuestro bar restaurante El Gazpacho. Así, dentro del ciclo Sabores de nuestra Europa, nuestros clientes podrán degustar estos días una propuesta culinaria que ofrece como entrante Brandade de morue sur son toast aillé / Tosta de Brandada de Bacalao (emulsión de bacalao, leche, aceite y ajo sobre tostada frotada con ajo) y como plato principal Coq au Vin / Gallo al vino tinto (uno de los platos más antiguos y famosos de la tradición francesa, compuesto de gallo/pollo, vino tinto, champiñones y panceta). De postre podrá degustarse Crêp e Mikado (crêpe rellena de helado de vainilla cubierto de salsa de chocolate caliente). El menú completo (entrante + plato + postre) tiene un precio de 10 euros, mientras que si se opta por entrante o plato + postre, el coste es de 7 euros. Las bebidas no están incluidas. Concierto de música gratuito Esta semana, además de la propuesta gastronómica citada anteriormente, los clientes de Hotel Sur Utopía y bar restaurante El Gazpacho tienen […]

Comentarios: 0
Conciertos gratuitos en El Puerto

En Hotel Sur Utopía y Bar Restaurante El Gazpacho fomentamos la cultura en El Puerto de Santa María. Por este motivo, estamos apostando por ofrecer conciertos gratuitos con artistas y grupos de la provincia de Cádiz. Durante los últimos meses, han pasado cantantes como María Maestre y su flamenco fusión, el arte con los instrumentos de Los Intocables, las versiones de Super Agente 86 (teloneros de Hombres G en un concierto ofrecido recientemente en Chiclana), el excepcional ritmo de D’Caramelo y otros muchos artistas, como el guitarrista portuense Alejandro Quintero. Te invitamos a seguirnos en las redes sociales, tanto en Facebook, como en Twitter, e Instagram para estar informados de las próximas citas musicales. Y si buscas alojamiento en El Puerto de Santa María puedes obtener más información y reservas en el 956 556234. www.hotelsurutopia.com.   

Comentarios: 0
Restaurante El Gazpacho, fusión entre gastronomía e historia portuense

Indagar en el origen del gazpacho es una aventura sin fin porque se trata de una forma de comer tan antigua en España que podríamos remontarnos a la vieja Roma con sus legionarios cruzando los campos andaluces, reponiéndose de sus largas caminatas con una sopa a base de agua, vinagre, pan y ajo que llamaban posca. Por supuesto, hablamos de un restaurante con historia propia, al que el propio Rafael Alberti acudía como asiduo al gazpacho que hacía la abuela de la hoy jefa de barra, Rosa. E incluso también era una cara conocida por el lugar el secretario del Rey del abuelo de Felipe VI, que encargaba aquí su gazpacho preferido. Además de este indiscutible producto estrella que es el gazpacho, este restaurante situado en la zona de Crevillet cuenta con una completa carta en la que destacan productos muy locales, desde la carne al pescado de la bahía, así como productos de la huerta y otros productos muy enfocados a los niños, utilizando productos de gran calidad y a precios muy razonables. De hecho, cuenta con un menú del día por 8 euros que merece mucho la pena probar. Manteniendo la esencia A pesar de los años, y de su […]

Comentarios: 0
11 citas ineludibles en El Puerto este verano

El Puerto de Santa María (Cádiz) ofrece este verano multitud de actividades con las que pasarás unas vacaciones fantásticas. Te dejamos aquí 11 citas ineludibles para este verano de 2016. Si te gusta la música, tendrás la oportunidad de ver en concierto el 10 de julio a Manuel Carrasco, el 5 de agosto a Bertín Osborne, el 10 de agosto a Raphael, el 18 de agosto a Malú, el 25 de agosto a Antonio José y el 10 de septiembre a El Barrio. Hay que destacar que nuestro hotel, Hotel Sur Utopía, está a pocos minutos del lugar en el que se celebran estas citas, es decir, la Plaza de Toros de El Puerto y Puerto Sherry. A finales de julio se desarrolla una actividad para un sector muy especializado: el Pabellón Deportivo Ramón Velázquez acogerá del 29 al 31 de julio el Torneo League of Legends, un impresionante torneo del juego de moda, con los mejores equipos gaming que puedan encontrarse. Este mismo mes también se llevará a cabo la novena edición del Bahía Jazz Festival, una atractiva musical entre el 14 y el 16 de julio. Para los amantes del teatro, un verano más la localidad portuense acoge […]

Comentarios: 1
¿Quieres mejorar tu nivel de inglés y francés?

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés y francés? ¿Necesitas practicar tu conversación o, como comúnmente se dice, hacer oído? Pues en el Hotel Sur Utopía tienes una cita todos los miércoles.

Comentarios: 0
Los jueves son especiales en El Gazpacho

  Llega una nueva promoción que seguro que te interesa para disfrutar de los jueves. En El Gazpacho, con la HappyHour pides dos y pagas uno (bebidas alcohólicas, incluido cerveza y cócktel de la semana). De 19.00 a 21.00 horas. ¡No faltes!

Comentarios: 0
Hotel SurUtopía, a un paso de La Puntilla

Uno de los encantos de HotelSurUtopía es su cercanía a la playa de La Puntilla, una playa de arena clara y fina, famosa por el gran amor que le profesaba el poeta Rafael Alberti. Nuestro hotel se encuentra en un enclave privilegiado, desde donde podemos oler el mar, sentir la brisa y disfrutar de una gran zona de pinares. Es imposible no enamorar de El Puerto y sus encantos. A ello se suma una gran riqueza arquitectónica. La ciudad cuenta con monumentos relevantes como El Castillo de San Marcos, la plaza de toros y casas palacios, etc. Además, el deporte es otro de los encantos de esta ciudad, íntimamente ligada al mundo de la vela. Una ciudad en la que será imposible aburrirse y en la que, seguro, faltarán días para poder disfrutar de todas sus posibilidades.

Comentarios: 0
El Gazpacho, en la II Ruta de Los Caracoles

  Hotel SurUtopía, a través de Bar Restaurante El Gazpacho participa en la II Ruta de Los Caracoles que se celebra en El Puerto del 6 al 29 de mayo. Sin duda, una gran oportunidad para degustar este plato típico.    

Comentarios: 0